Oz: Broken Kingdom es un videojuego de estrategia y rol ambientado en la obra de L. Frank Baum, transformando las aventuras de conocidos personajes como el espantapájaros, el hombre de Hojalata o el león en un giro estético y de ambientación no tan infantil e inocente como las encarnaciones originales.
El juego nos propone ir superando desafíos en forma de combates estratégicos por turnos en los que debemos gestionar nuestro mazo de cartas y las habilidades intrínsecas de cada uno gestionando su coste en maná y los turnos de juego de cada contendiente. El juego no oculta en ningún momento sus similitudes con Hearthstone de Blizzard, y muchos de los menú y elementos de juego nos recordarán al título de Blizzard.
Tendremos que crear y organizar nuestros mazos de cartas a medida que adquirimos nuevas y las subimos de nivel para que su efecto sea más poderoso. Al principio del combate podrems elegir un personaje con distintas habilidades, que se corresponderá con una clase diferente. Así, el espantapájaros será el equivalente al mago o el león a un poderoso guerrero.
Oz: Broken Kingdom tiene unos enormes valores de producción pero es totalmente gratuito, estando su modelo de negocio basado en la adquisición de objetos in-game para acelerar el proceso de mejora de nuestro equipo y adquirir nuevas y mejores cartas sin tener que estar constantemente participando en su extenso modo historia o eventos alternativos como una arena o combates especiales por tiempo limitado. Simplemente sigue el camino de baldosas amarillas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Oz: Broken Kingdom. ¡Sé el primero! Comentar